SCLogin

Follow RichardGroy

iOS 8.1.1 Jailbreak con iH8sn0w: Cada Firmware tiene su guerra

Esto es lo que hay. Nada es imposible. iH8sn0w ha publicado ayer mismo un vídeo de su iPad corriendo en versión 8.1.1 (12B435), es decir la release oficial de Apple de hace unos días, con Cydia y boteando con su logo en verbose mode. 

Así se explica el chaval, que por lo visto además de ser el primero en saltar el muro, ¡está de exámenes y por eso no puede investigar más!

isofa 51b16

"He estado trabajando en esto desde el viernes pasado con @XanderKitteh (un chaval muy majo). Estos resultados provienen de una nueva investigación conjunta de los dos (ni se trata del bootrom, (asalto con malas intenciones), pero tampoco se trata del HFS). Todavía sólo funciona con dispositivos con conectores de 30 pines (el clásico dock conector previo al lightning de los últimos modelos de Apple) debido a que no hay acceso a través del puerto serie en lightning :(

Esto no significa que pueda lanzar pronto una versión pública del jailbreak. Así que no actualices. (a iOS 8.1.1)

iOS 8.2 beta1 fue liberada ayer. Me pondré con ella después de que termine los exámenes del colegio que he dejado apartados desde el pasado fin de semana :P

Buenas noches."

De modo que igual que existe el dicho que reza: ˝Cada generación tiene su guerra", iH8sn0w y @XanderKitteh demuestran que cada actualizaciónd e Apple tiene también la suya contra la comunidad Jailbreak. 

Os mantendremos informados.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS